El segundo álbum en solitario de Harry Styles, ‘Fine Line’, es todo un éxito alrededor del planeta y el británico lo presentará en directo este 2022. El cantante informó en sus redes sociales la venta de sus entradas. La gira que comienza el 11 de junio en Glasgow. En Madrid tocará el viernes 29 de julio en el Wizink.

«Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulta el sitio web de vuestro país para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos. Estoy tan emocionado de veros. Gracias, os amo. H», escribió Harry en Twitter.

Harry Styles tiene 27 años, y ‘Fine Line’, publicado en diciembre de 2019 por Columbia Records, ha alcanzado el número 1 en la listas de más de 20 países. Además, el disco de pop rock romántico ha sido bien recibido por la crítica y fans.

Las cifras de reproducciones del Lp son alucinantes. Por ejemplo, ya tiene 5 billones de streams globales hasta la fecha. El álbum ha sido doble platino y número 1 de Estados Unidos en la lista Billboard 200.

‘Fine Line’ incluye dos singles de platino con Watermelon Sugar, qué ganó el premio Grammy ‘Best Pop Solo Performance’ y el premio BRIT 2021 ‘Best British Single’. Adore You’ también recibió una nominación a los premios Grammy.’.

Harry Styles comenzó como integrante de ‘One Direction’, boy band con la que conquistó el mundo, y lleno los estadios de todo el mundo.

Sin embargo Harry ha evolucionado como compositor y artista. Por ello decidió comenzar su carrera en solitario en 2017 publicando su primer single en solitario Sign Of The Times. Este fue todo un bombazo. Su álbum homónimo debut, publicod en mayo de 2017, alcanzó el número 1 en la lista Billboard.

A partir del 28 de enero salen más entradas a la venta, aunque muchas estan reservadas de antes, ya que la estrella pop debió reprogramar el tour 2020 por la pandemia (originalmente en Madrid tocaba el 15 de febrero de 2022 pero se reprogramó por la pandemia al mes de julio).

Escucha aquí Fine Line de Harry Styles