La banda virtual Gorillaz ofreció previo pago tres actuaciones desde Londres los días 12 y 13 de diciembre. Este fue un streaming directo para todo el mundo.

Noodle, Mirdoc, Niccals y Russel Hobs forman junto a Damon Albarn y artistas invitados, la banda que actuará en Song Machine Live, tres conciertos en streaming de Gorillaz desde la capital británica. Son tres zonas horarias diferentes las que se ofrecen para que los fans puedan ver los conciertos.

Song Machine, que tiene 22 canciones, comenzó a publicarse por partes en redes sociales vía el formato de videoclips el pasado 30 de enero de 2020.

Sin embargo, el disco completo salió a la venta el 20 de octubre en UK.

El mùsico inglés Damon Albarn junto al dibujante Jamie Hewlett, fundadores y componentes de Gorillaz, han organizado todo para que el concierto en Londres sea espectacular. Seguramente también habrán colaboraciones con importantes músicos como Peter Hook y Robert Smith, entre otros. Asimismo se recordará al fallecido batería afrobeat Tony Allen.

Por otra parte, el grupo de dibujos animados, que comenzó este proyecto por episodios en enero pasado para conmemorar su 20 aniversario de existencia, ha compartido varias canciones y videoclips con artistas como Slaves, Slowthai, Peter Hook, Georgia, entre otros, para dar vida a Song Machine.

No te pierdas el último espectáculo de un 2020 para olvidar un año ruinoso.

Entradas para Song Machine Live de Gorillaz pinchando aquí en Wegow.