Foo Fighters esta de vuelta en los escenarios y tiene la pilas totalmente cargadas para sus conciertos del tour mundial.

Ya lo demostró la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York (20 junio), en un concierto de más de 2 horas, completamente lleno y con todas las medidas de seguridad. A esta preentación sólo pudieron asistir personas vacunadas, y por supuesto gozaron con todas las canciones de los Foo, olvidando por un momento la pandemia.

Ahora los californianos confirmaron que actuarán el 20 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid donde celebrarán 26 años de éxitos con su nuevo disco Medicine At Midnight

Liam Gallagher y Amyl And The Sniffers serán los artistas invitados de lujo. Definitivamente una noche histórica se vivirá en Madrid!. Además el 16 de junio tocará en Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias y el 18 de junio en Rock in Lisboa.

Aquí todas las fechas del tour Mundial

FOO FIGHTERS CONCIERTOS CON TELONEROS DE LUJO

En esta gira aniversario, los Foo repasarán sus temas más icónicos y presentarán su décimo álbum de estudio, publicado en febrero de 2021.

La maquina del rock conformada por Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee cuentan los días para salir de nuevo a la carretera y divertirse.

En tanto, los encargados de abrir en el Wanda Metropolitano serán los australianos Amyl And The Sniffers, banda de pub rock y punk rock. Después, como invitado especial, se presentará el ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, que ofrecerá sus canciones más emblemáticas de su carrera con Beady Eye

Precios de las entradas aquí desde 50€.

Por si fuera poco, los Foo anunció el lanzamiento de Hail Satin, un disco parodia de la Dee Gees, con temas de los ingleses Bee Gees. Hail Satin saldrá el 17 de julio.