El esperado nuevo álbum de Florence and The Machine,Dance Fever’, es todo un éxito en redes de streaming y se podrá escuchar en directo en el festival madrileño MadCool el sábado 9 de julio. Dance Fever tiene 14 canciones alucinantes donde destacan ‘My Love’, ‘Free’, ‘King’ y ‘Heaven is Here’.

Recordemos que la banda británica liderada por Florence Welch comenzó su andadura en 2008 junto a Robert Ackroyd, Isabella Summers, Tom Monger, Mark Saunders y Rusty Bradshaw.

En 2009 lanzaron su álbum debut, “Lungs”, con el que alcanzaron el reconocimiento en su país: Reino Unido. Ello le llevó a ganar el premio al mejor álbum británico en los BRIT Awards 2010.

A partir de ese trabajo, Florence and The Machine consiguió convertirse en una de las propuestas indies más seguidas y respetadas.

Luego en 2011 publicaron “Ceremonials”, Lp con un sonido más heavy, oscuro, donde destacan temas como “Shake It Out” y “Lover To Lover”.

“How Big, How Blue, How Beautiful”(2014) , su tercer disco incluye canciones hermosas : “What Kind Of Man”, “St. Jude”, “Ship To Wreck” y “Queen Of Peace”, entre otras.

En 2017, Florence + The Machine publicaron “High As Hope”, el cual se caracteriza por ser uno de los álbumes más orgánicos de su carrera.

Ahora en julio de 2022 podremos escuchar los temas de ‘Dance Fever‘ en Mad Cool y ver a Florence surcar el escenario con su potente voz.