Fetén Fetén, formado por Diego Galaz y Jorge Arribas, vuelve a la carga con un disco en el que la música popular y los instrumentos insólitos comparten protagonismo con las experiencias vividas por el dúo en sus viajes del mundo.
Su nueva creación ‘Melodías de Ultramar’ nos sorprende con variados sonidos universales. Además cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Carmen París, Javier Ruibal, Nacho Mastretta y Martin Bruhn. Producido por el prestigioso Carlos Raya.
Fetén Fetén sacan al mercado su nuevo material el 1 de Junio de 2018, un trabajo lleno de melodías nostálgicas que nos trasladan a diversos países latinoamericanos.
Su primer single ‘Camotero’ según los músicos es «la música allende los mares nos impregna de sus ritmos, de sus timbres, de sus sabores… La chacarera quizás fuera el germen de esta canción que se acabó colmando de aires y valses peruanos. aAunque en nuestro último viaje a México esta pieza tomó su rumbo final. Allí el gran Augusto Bracho nos relató que en la banda sonora de ese país, el grito del camotero y el chiflido de su carrito son parte ya de la memoria colectiva».
Desde hace casi una década, este original dúo viene configurando una música de tiempos inmemoriales, con ritmos perfectos y sonidos hermosos.
En tanto, Fetén Fetén presentará «Melodías de Ultramar»en el Café Berlín de Madrid el sábado 16 de Junio y en Caja de Burgos el domingo 17 de Junio. No os perdáis esta impresionante banda ….
Fetén Fetén en directo en Burgos
Presentando «Melodías de Ultramar»
Domingo 17 de Junio – 19:30 hs
Cultural Caja de Burgos
Fetén Fetén en directo en Madrid
Presentando «Melodías de Ultramar»
Sábado 16 de Junio – 21 hs
Café Berlín


