Puro Latino Festival trae a Madrid lo mejor del Reggaeton. La fiesta de la música nacida en Panamá se celebrará del 30 de junio al 1 de julio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, espacio que queda a 40km del centro de la capital.
El reggae y dancehall, junto con el hip hop influyeron con fuerza para dar vida al Reggaeton, movimiento cultural y musical que explotó en los barrios de Puerto Rico en 1990, donde los jóvenes lo fueron puliendo y transformando. Las líricas son explícitas y hablan muchas veces de droga, violencia, amistad, amor o sexo
En tanto, los organizadores han confirmado un cartel de lujo que incluye a maestros del estilo como J Balvin, Nicky Jam, Manuel Turizo, Myke Towers, Dellafuent, entre otros.
Madrid durante dos jornadas será la capital mundial del reggaetón
La primera edición de Puro Latino Madrid Fest convertirá a la capital en un fiesta memorable, al igual que otras ciudades de España, donde se harán simultáneamente conciertos de este estilo. Por ejemplo, Puro Latino también llevará el mejor Reguetón a finales de junio y julio al El Puerto de Santa María (Cádiz), a Sevilla y Torremolinos.
Sin duda, las fechas para gozar el mejor reggaeton son fantásticas. Especialmente porque suponen casi el pistoletazo de salida del verano. El cartel es de primera, repleto de artistas españoles e internacionales.
Puro Latino Madrid Festival – dos jornadas del mejor Reggaeton
La primera fecha es el viernes 30 de junio. Los cabeza de cartel de este día son Nicky Jam, Myke Towers, Eladio Carrión, Manuel Turizo, Morad, Ñengo Flow. Asimismo se subirán al escenario Saiko, Álex Martini DJ, Alvama Ice y José de las Heras.
Ver esta publicación en Instagram
En la jornada del sábado 1 de julio actuarán J Balvin, Dellafuente, Gente de Zona, y Juan Magán. También veremos a Omar Montes, Rvfv, Ballesteros DJ y Vilu Gontero.
Por otra parte, se había confirmado a la colombiana Karol G, pero lamentablemente según la organización se cayó su actuación por motivos personales. Esto ha generado varias críticas en los internautas que piden más actores de primer nivel.


