La expo oficial de Juego de Tronos, la más completa sobre la serie extiende su permanencia en Madrid. De esta manera aún hay oportunidad de conocer los decorados, atrezo y vestuario original de la aclamada producción de HBO.

La sede de la expo se mantiene abierta en El Espacio 5.1 al público hasta el 19 de abril. De esta manera los fans pueden volver a ver la exposición antes de que esta continúe con su gira mundial.

Sin duda la muestra ha sido un éxito. Más de 75.000 visitantes han disfrutado desde su apertura el pasado 26 de octubre, convirtiéndola en una de las más visitadas en Madrid de la temporada.

Expo oficial de Juego de Tronos

Es que los amantes de la serie se sumergen en una experiencia inmersiva en las tierras de Poniente y Essos. Y reviven algunas de las escenas más emblemáticas de la serie en la lucha por sentarse en el codiciado Trono de Hierro.

CONTENIDO MULTIMEDIA Y EXPO INMERSIVA

Todos salen alucinando con la cantidad de objetos que exponen. Es una combinación única de entornos envolventes, contenido multimedia y espacios interactivos de más de 1.400 m2 inspirados en la revolucionaria serie ganadora de 47 premios Emmy.

Por ejemplo, en el recorrido por los Siete Reinos vemos el increíble trabajo artístico, admirando los invernales paisajes del Norte, los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey y la arbolada senda del Camino Real, entre otras cosas.

También nos encontramos con el batallón de guerreros Inmaculados; los icónicos trajes de la Casa Targaryen; la misteriosa Casa de Blanco y Negro; el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche; las heladas tierras de Más allá del Muro; y por último, conocer el Trono de Hierro.

No te la puedes perder.