El director de la cinta, M. Night Shyamalan, el productor, Marc Bienstock, y el responsable del diseño de producción, Naaman Marshall, han explicado en un vídeo, que dejamos abajo, la complejidad de elegir la localización de la playa del nuevo filme Tiempo (Old) que se estrena solo en cines en España el 30 de julio.

El director de Glass (Cristal) , Múltiple, entre otras pelis, ahora nos trae una historia sobre el miedo que tenemos a envejecer. Sobre el momento de cuidar de los nuestros que viven contra el tiempo, contra el momento del final. Old esta inspirado en la novela gráfica Sandcastle, de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

En este vídeo se presenta la localización principal de la nueva película de M. Night Shyamalan.

Tiempo (Old en ingles) es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente. Así se reduce toda su vida a un único día.

La película está protagonizada por un reparto internacional liderado por el mexicano Gael García Bernal (la serie de Amazon Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (la serie de Amazon El hombre en el castillo), Ken Leung, entre otros.

Por su parte, Shyamalan explica que el filme es muy oscuro, no es terror. El cineasta ha querido renovarse, empezar de cero y filmar en un espacio abierto, donde todo se hace más amenazador pese a estar en una playa paradisíaca.

El director juega con la fuerza mental de la familia. ¿Se puede salir mejor de un lugar donde vives una pesadilla?.