Aclamado año tras año por la crítica en todo el mundo aterriza en Madrid este 30 de octubre Greg Miller, que presenta el espectáculo «Rockking» (El Rey del Rock Elvis Presley).

Es un show con grabaciones íntimas que muestran su relación personal con Elvis Presley. Es un montaje producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis.

Elvis Presley – «Rockking» puede verse en el Teatro Arlequín Gran Vía desde el 30 de Octubre de miércoles y jueves a las 22:15. Viernes y sábados a las 22:45 horas y domingos a las 21:00 horas. Las funciones estarán activas hasta el 30 de enero del 2016.

Venta de entradas  en las taquillas del Teatro Arlequín.

En tanto, Greg Miller fue actor en “Leaving Las Vegas” junto a Nicholas Cage. Además está considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos.

Como tal, ha sido invitado a los más reconocidos programas de la TV americana: Tonight con Jay Leno, The Late Show con David Letterman, Last Call con el recientemente fallecido Johnny Carson, Good Morning America, Prime Time Country, CNN News, ABC, NBC…etc

En este espectáculo se incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del rey del rock. Greg Miller conoció al cantante en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él los últimos cuatro años de vida de Elvis Presley.