El compositor y músico colombiano, Juan Pablo Vega regresa a España (Café Berlín Madrid y al Marula Barcelona) con un show íntimo en formato acústico. De esta manera, en la península cerrará un 2022 muy positivo tras ser galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra.

Durante sus shows en España, el también ganador del Grammy Latino 2014, presentará las canciones de su último álbum homónimo lleno de ritmos funk, pop, soul y disco que publicó en 2021. Además tocará algunas de su próximo álbum y grandes éxitos como “Nada Personal”, “Conexión”, “Vicio”, entre otras.

Bueno, Vega dio el salto a las radios latinoamericanas tras lanzar en 2013 “Nada Personal”. A este le siguieron los EP “Vicio” (2016) , Las Olas de 2017y en 2019 “Conexión”. En varias entrevistas, el cantautor ha destacaco que sus principales influencias van de Depeche mode, UB40, Los Cafres, hasta Bob Marley, Eric Clapton, Sting, Fito Páez y Primus.

Su segundo álbum de estudio homónimo. Es un discazo que incluye 10 tracks. Ahora Vega se encuentra trabajando en su tercer álbum, próximo a salir.

El artista colombiano se presentará el 23 de Noviembre en Café Berlín de Madrid. El 25 estará en Marula Café de Barcelona

En su faceta como productor y arreglista, Juan Pablo Vega ha trabajado con Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, entre otros.

Vega estrenó recientemente, el 10 de noviembre, otro single : Me Vale.

Por su parte, el pasado mes de octubre, Juan Pablo Vega lanzó en plataformas de streaming un nuevo single Amiga Mía. Escúchalo aquí