Eduardo Cabra, conocido como Visitante de Calle 13, acaba de publicar un Ep «Cabra» muy cumbianchero y electrónico, como le gusta al músico puertorriqueño que siempre opta por fusuionar sonidos entre sí y ver que sucede. En total son seis canciones que componen su primer álbum como solista.

La historia musical de Cabra es multidisciplinar. Ha sido el gestor más relevante de varias producciones latinoamericanas, manteniendo un récord en la región de 28 premios Grammy y 44 nominaciones.

Además como productor ha trabajado con artistas de la talla de Rita Indiana, Louta, Abel Pintos, Jorge Drexler. También ha colaborado con Monsieur Periné, Vicente García, La Vida Boheme, Calle 13, Cuarteto de Nos, entre otros

Cabra, ex Visitante, es un viaje sonoro y lírico lleno de introspección personal y artística. Eduardo recopila todo su trabajo artístico en un solo concepto creativo.

«Este disco soy yo tratando de conectar con diferentes emociones que he vivido a lo largo de mi vida», comentó el artista a los medios.

Por ejemplo, en ‘Lingote’, single que tiene vídeo callejero, Cabra relata sus reflexiones sobre las personas que se toman el crédito, que “se cuelgan medallas”, que nos les pertenecen.

Es una canción que destaca porque tiene detalles en producción y elementos sonoros que Cabra ha aplicado en varios proyectos donde ha participado.

En tanto, la primera parte de este EP viene acompañado con 3 nuevas canciones que siguen el eclecticismo que persigue Edu Cabra: ‘La Cabra Jala Pal Monte’, ‘La Ventana’ y ‘Gris’, que expresan mucho ritmo, salsa y electrónica a borbotones.

Destaca por supuesto ‘Quisiera Ser Un Meme’, una canción hecha junto a su hija Azul. el vídeo oficial saldrá a las redes sociales en el día del padre el próximo 20 de junio 2021.

Eduardo cabra, ex Visitante de Calle 13