La cantante super star Dua Lipa tiene preparado nuevo disco y una gira europea del mismo nombre: “Future Nostalgia 2020“.

Para crear este el nuevo LP se ha inspirado en artistas de los cuales es fans Dua : desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie yhasta Outkast. 

NUEVO DISCO SE ADELANTA POR CORONAVIRUS

El nuevo disco de Dua Lipa se iba publicar el próximo año pero debido al coronavirus todo ha cambiado. “Future Nostalgia”, saldrá a la venta este viernes 27 de marzo. El álbum incluirá el éxito mundial ‘Don’t Start Now’, y su último single ‘Physical’. El nuevo disco estará disponible para su descarga en todas las plataformas digitales, así como en formatos vinilo, cd, etc.

En tanto, según fuentes de internet el adelantó sería porque hubo una filtración del nuevo disco de Dua Lipa en la redes, aunque otros declaran que es una estrategia de los publicistas para darle tirón al lanzamiento en medio del #coronavirus.

Los conciertos de Dua Lipa en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, originalmente previstos para el 26 y 28 de abril, respectivamente, se reprograman al 14 de febrero de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de febrero de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

En total serán más de 20 ciudades europeas las que podrán bailar con la cantante, modelo, compositora y diseñadora de modas​ británica de origen kosova. Destacan las capitales de Milán, París, Londres, Manchester, Berlín, entre otros. En Dublín finalizará el tour .

Los fans solo deben adquirir su entrada a través de los canales oficiales mencionados. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de diciembre a las 09:00h. en livenation.es. Además, parte del dinero obtenido con la venta de todas las entradas irá destinado a las organizaciones Unicef y Sunny Hill Foundation.

DUA LIPA Y FUTURE NOSTALGIA

El tema principal de “Future Nostalgia”, segundo disco de Dua Lipa, es “Don’t Start Now”, un éxito mundial con más de 170 millones escuchas.

Por su oparte, “Future Nostalgia”, es una creación para Dua Lipa explicó que le permitió salir de su zona confort. “Pude desafiarme a mí misma a hacer música. Que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad.

En tanto, agregó la cantante que “debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna”.

Dua Lipa destaca que su sonido ha madurado un poco a medida que ha ido creciendo. ” Quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco”, destacó