El Resurrection Fest 2022 regresa a Viveiro, Galicia, del 29 de junio al 3 de julio de 2022. Los organizadores de la fiesta más brutal del metal tienen preparado un total de 5 días potentes, llenos de riffs y baterías endemoniadas, que se apoderan del pueblo gallego, enclavado en un hermoso paraje.

Sobre el line up el festival de los metaleros españoles y europeos, donde se mezclan estilos como el hardcore, metal y punk, ha confirmado a las mejores bandas del ambiente. Destacan Deftones, Judas Priest, Gojira, Sabton, Mastodon y Korn, entre otros.

Aquí mira toda los grupos confirmados en Resurrection fest 2022 en sus cuatro escenarios diferentes. Estos son Main stage, Ritual stage, Chaos stage y Desert stage:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resurrection Fest EG (@resurrectionfest)

Además podremos ver a los grandes del metal prog Mastodon. Los estadounidenses son cabeza de cartel de la programación del sábado con un nuevo disco . Otras confirmaciones son: The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings. De esta manera, en total actuarán más de 100 bandas que mostrarán lo mejor de sus setlist.

En tanto se esperan más de 100.000 asistentes a los conciertos de festival, lo que beneficiará al pueblo de Viveiro para el desarrollo de su turismo. Según se confirmó desdes los organizadores, las entradas están prácticamente agotadas desde el año pasado. Si bien en 2021 se suspendió el festival por la pandemia, muchas de los pases se validaron para la edición 2022.

Es posible que salga otra remesa pequeña de entradas antes del incio de Resurrection Fest. Estad atentos!