Los superhéroes mas queridos por los fans del universo Marvel por fin se unen: Deadpool y Lobezno. Ambos intentarán recuperar el maltrecho mundo fílmico que, aunque genere dinero en la taquilla, no ha terminado por convencer a los amantes del cine por su contenido infantil y repetitivo.

Pues ahora la historia nos sitúa a Lobezno, que se está recuperando de sus heridas, con el bocazas y malhablado Deadpool. Este ha viajado en el tiempo con la esperanza de hacerse amigo del enojón James Howlett (Wolverine) y formar un equipo para acabar con un enemigo común.

El trailer, que ha sido muy aplaudido por el mundo cómic, nos muestra a un Ryan Reynolds interpretando a Deadpool de manera margnífica como siempre. Wade Wiston vive feliz con sus amigos, novia y por supuesto, con un peluca espectacular.

Sin embargo, a Deadpool le arruinan la fiesta cuando la AVT (Autoridad de Variación Temporal) se presenta en su fiesta de cumpleaños y reclutan para enfrentar a nueva amenaza en el multiverso Marvel.

Deadpool da el «Sí» con su clásico humor soez mientras se hace llamar «Jesucristo de Marvel» ya que debe salvar el universo. Frase que se entiende porque este va en caída libre sin ideas nuevas ni héroes actualizados.


En tanto, Shawn Levy dirige a los protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Su guion e historia está escrita por Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Shawn Levy.

Deadpool y Lobezno, es la tercera entrega del héroe gore de Marvel, estrenará solo en cines el 26 de julio de 2024.