Deadmau5 es cabeza de cartel de A Summer Story. El festival de música electrónica que en 2015 recibió una gran acogida de público, vuelve con una segunda edición el 24 y 25 de junio a Madrid,

El evento tendrá más de 30 artistas de la escena electrónica de todo el mundo en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda. Así se convertirá en el lugar en una discoteca de lujo musical.

Para empezar a calentar motores se ha confirmado a la superestrella Joel Thomas Zimmerman, conocido mundialmente como Deadmau5. Será la primera de sus dos fechas en la península este verano.

Deadmau5 es un artista que mezcla a la perfección electrónica, house y dance. cuyos shows cuentan con una producción audiovisual espectacular fusionando vídeo, luces e imágenes generadas por ordenador.

El canadiense, que lleva más de 10 trabajos publicados, alcanzó su reconocimiento internacional en 2007, ha sido el primer artista de música electrónica que actuó en los MTV Music Awards.

De esta manera, Deadmau5 presneta un impresionante color al cartel del festival madrileño. Asimismo se ha confirmado las actuaciones de Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Don Diablo, Joris Voorn, Âme, Paco Osuna, Lost Frequencies y Dj Nano.

Además, ya se han vendido más de 8.000 abonos . Además se ha lanzado una oferta de 5.000 entradas a un precio de 45€ durante las próximas 72 horas. Así que a correr por las entradas.