Morbius de Marvel ya tiene trailer. El filme del antihéroe bajo la caracterización de Jared Leto y la cámara del director sueco-chileno Daniel Espinosa (Life y Child 44) llega a los cines en el mes de enero del 2022.

Para los fans del cómico, el vampiro Morbius es uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel creado por Roy Thomas y Gil Kane. Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius, que tiene una fuerza sobrehumanas, y puede curar sus heridas. Además puede volar e hipnotiza a sus víctimas cuando les chupa la sangre.

Hay que recordar que Morbius es un enemigo mortal de Spiderman, aunque en algunas ocasiones le ha ayudado en sus misiones.

En tanto, la historia que propone el cineasta Daniel Espinosa nos muestra a Morbius peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr intenta una apuesta desesperada.

Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata la oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?

En la peli hay varios guiños al héroe arácnido. En una de las imágenes del trailer aparece Michael Keaton, que da vida a Vuture / Buitre. Mira aquí el oscuro adelanto de Sony, que comenzará a unir varios personajes del universo de Spiderman como ya lo hizo con Venom.

Morbius Marvel