La novena edición de Sound Isidro 2022 regresa con todo y pretende llenar las salas de conciertos de Madrid. La programación se extenderá durante los meses de mayo y junio de 2022.

Por ahora se han confirmado varios artistas internacionales y de bandas españolas tanto consagrados como promesas que cotizan al alza.

Sound Isidro 2022 tiene como cabeza de cartel para mayo en la Sala Mon a los iconos del hip-hop alternativo de finales de los años ’80 como Arrested Development. También tocarán en Teatro Kapital una de las nuevas damas del folk-rock alternativo norteamericano como Julien Baker.

Además podremos ver en la Sala Sol a uno de los últimos fenómenos del kraut-jazz más cósmico como los australianos Mildlife. Se suma una de las referentes del nuevo indie-rock neoyorquino como Pom Pom Squad y la revelación del neo-r&b británico como la angoleña-portuguesa Carla Prata. en Maravillas Club

Otro de los confirmados son la revolución sónica-andalusí : Califato ¾ que llenará La Riviera. El gran fenómeno del after-trap euskaldún Chill Mafia Records se presentará en Sala Shoko.

Luego uno de los símbolos del nuevo pop como los compostelanos Blanco Palamera en Sala Shoko. Finale, líderes del nuevo glam-punk mediterráneo en sala Sol.

En esta primera tanda hay espacio para el antifolk del murciano Marcelo Criminal en Sala Sol. La urgencia garage-punk de Sandré tocará en Sala Sol junto a Finale.

Junto a Chill Mafia estará en Sala Shoko también Shine Gang, uno de los colectivos urbanos más interesantes de la nueva hornada, con nombres como El Virtual, Jay Cas, Kae3, El Yerman o DK9 en .

SOUND ISIDRO VIBRA MAHOU 2022

Viernes 6 de mayo: Chill Mafia Records + Shine Gang @Shôko
Viernes 6 de mayo: Carla Prata @Maravillas Club
Domingo 8 de mayo: Mildlife @El Sol
Viernes 12 de mayo: Mori @Shôko
Domingo 15 de mayo: Marcelo Criminal @El Sol
Viernes 20 de mayo: Califato ¾ @La Riviera
Sábado 21 de mayo: Arrested Development @MON Live
Sábado 28 de mayo: Blanco Palamera @Shôko
Domingo 29 de mayo: Julien Baker @Teatro Kapital
Martes 7 de junio: Pom Pom Squad @Siroco
Viernes 10 de junio: Finale + Sandré @El Sol