Tras celebrar el puesto nº1 como película de animación más vista de la historia de México, ‘Coco’ llega a las pantallas de los cines españoles. Su estreno en España será el viernes 1 de diciembre. La intención de Coco es encantar a los hispanos con esta hermosa historia que transcurre en ‘El día de los Muertos de México’.
La animación Coco, en los primeros 21 días desde su estreno en México se han vendido más de 19 millones de entradas. Se espera que en España conquiste también tanto a niños como adultos. Para mantener la autenticidad de la historia, en España se utilizará únicamente la versión doblada al español de México y la versión original (subtitulada).
En «Coco» el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.
Aquí tenéis el trailer de ‘Coco’:
Por su parte, Coco cuenta la historia de Miguel. Un niño que afronta una de las tradiciones de su familia que es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento. Sin quererlo acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario. Donde desvelará la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.
Los creadores de Coco ha puesto como director a Lee Unkrich («Toy Story 3»), codirigida por Adrian Molina (artista de historia «Monstruos University»).



Trackbacks/Pingbacks