La pandemia del coronavirus está generando en diversos en países del mundo un resurgimiento del modelo de Autocinema, por ello Autocine Madrid RACE reabre sus puertas este miércoles 27 de mayo para aprovechar el tirón y vende todas las entradas para el reestreno de Grease.

Ver un filme en el Autocine Madrid RACE es sencillo y cool. Cada cliente podrá disfrutar de las pelis desde su propio vehículo respetando la distancia social. Luego sintonizarán la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2. Alucinante. No habrá contacto con otra gente para quienes aun sienten miedo al viruses.

Hay que destacar que el autocinema es una experiencia al aire libre, una alternativa de ocio segura. Como si estuviéseis en el salón de casa, pero recordando los años 50…

Además Autocine Madrid RACE quiere agradecer a la SANIDAD Pública y todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento. Será una pequeña muestra de agradecimiento desde la organización.

AUTOCINE MADRID RACE APUESTA POR GREASE Y ACIERTA

En tanto, Autocine Madrid RACE regresa con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa: ¡Grease!. En esta vuelta se han agotada via online todas la entradas en plena confinamiento.

El autocine más grande de Europa tiene una cartelera para este verano muy entretenida. Por ejemplo pasará Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia, Mamma Mia y películas infantiles como Mascotas, Spiderman, Mi Villano Favorito, entre otros.

CONCIERTOS; TEATRO AL AIRE LIBRE Y MÁS NOVEDADES

Además se organizarán conciertos, teatro al aire libre, etc, para disfrutarlos desde la seguridad del coche. También, el Autocine se convertirá los fines de semana por el día en la terraza de moda de Madrid. Con más de 3.000 m2 de área gastronómica, distanciamiento entre mesas, música en directo, parking gratuito. ira la programación aquí.

Por otra parte, durante estas fases de desescalamiento las entradas se deberán adquirir on -line y se validarán por escaner desde la ventanilla del coche. No se admitirá efectivo.

Asimismo, el personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos. La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no se aceptará efectivo.