Dios los Cría”, es el nuevo disco que lanzará Andrés Calamaro el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales y del que conocemos ahora la tercera entrega: Flaca . Luego el 28 de mayo se podrá adquirir en disquerías .

No necesita introducción Alejandro Sanz. Es el autor pop más influyente de los últimos treinta años en el idioma castellano. Ahora junto a Andrés Calamaro se lanzan a revisitar “Flaca” con naturalidad cómplice, informales y sin duda, muy elegantes.

Por su parte, “Flaca” fue grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea. El video que vemos a continuación muestra la potente complicidad de estos dos gigantes de la música latina.

Escucha aquí Flaca en la nueva versión:

En tanto, Calamaro en “Dios los Cría” revisita las canciones emblemáticas de sus discos smás exitosos. En este nuevo remake el argentino tendrá la colaboración de artistas legendarios de la música latina.

Además de Julio Iglesias y Alejandro Sanz, o Vicente Amigo, que los hemos escuchado en los primeros singles lanzados con anterioridad, se sumarán Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico. Pronto escucharemos estas nuevas versiones de sus éxitos.

También podremos sentir la unión entre Calamaro y Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas y Carlos Vives, entre otros.