Van Morrison, cabeza de cartel del Azkena Rock 2018

Van Morrison traerá al Azkena Rock 2018 la mejor mezcla de R&B, jazz, blues y folk. El ganador de 6 Grammy, un premio Brit, y además parte del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1993, ha sido confirmado como cabeza de cartel del festival con sede en Vitoria.

Van Morrison tocará temazos como ‘Moondance’ o ‘Astral Weeks’, entre otros muchos.

Además la organización ha confirmado a Mott The Hoople, Dead Cross, Nuevo Catecismo Católico y The Soul Jacket. La edición de ARF, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz los días 22 y 23 de junio de 2018 , tienen en su cartel también a la gran rockera  Joan Jett y a Gluecifer, entre otros.

Bandas que tocarán en ARF 2018

cartel ARF 2018

cartel ARF 2018

Mott The Hoople son un mito del R&B británico que llevan tocando desde los años 60 y que tienen como éxito el temazo “All The Young Dudes’, escrita para ellos por Bowie, un fanático de su música.

¿Qué podemos decir de Dead Cross? Una banda formada por dos super músicos como son Dave Lombardo (Slayer, Suicidal Tendences) y Mike Patton (Faith No More), donde la experimentación es un todo y puro hardcore anfetamínico.

También tocarán en ARF, Nuevo Catecismo Católico, considerada la mejor banda punk-rock de Europa. Además celebran 25 años en activo.

Por su parte, The Soul Jacket es una banda de rock sureño de Galicia que tienen mucho de los Allman Brothers, de Dylan, y de los Fleetwood Mac más bluesys.

Próximamente se darán a conocer más bandas… Estad atentos

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *