Miley Cyrus es un icono del pop contemporáneo que no pasa desapercibida nunca ya sea por su actitud como por su música. Por suerte podremos verla en el Primavera Sound ya que reemplazará a Cardi B en el cartel del festival catalán. La artista Cardi B ha cancelado debido a compromisos promocionales en EE.UU.

Miley Cyrus ha sido ex chica Disney, cantante de pop, de country y de lo que quiera cantar. Es una inconformista y además de ser una gran cantante, Cyrus es una artista con un transformador discurso de género que se ha ganado al público.

Miley Cyrus actuará en el festival el viernes 31 de mayo, compartiendo cartel y escenario durante esa jornada con otras voces del nuevo pop como Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn.

En tanto la organización informó que quienes tengan entrada de día para el viernes 31 de mayo y así lo deseen, pueden solicitar la devolución.

De Hanna Montana a diva del Pop

A Cyrus le importa una mierda todo. A sus 26 años tiene más vida e historias que varios hombres comunes. Comenzó como Hannah Montana y llegó a ser diva country. Luego Miley Cyrus publicó Bangerz (2013) escandalizando a todo el mundo y a sus fans del canal Disney. No le preocupó poner al mainstream patas arriba, y de paso que conociesen el perreo antes que nadie.

De esta manera, con las puertas del empoderamiento femenino abiertas de par en par, Cyrus practicó lo que mejor le define: el don’tgiveafuckismo. Si, a Cyrus ahora no le importa nada ni una mierda: ¿Por qué no un disco de psicodelia junto a The Flaming Lips y Ariel Pink? Pues ahí va un disco de psicodelia junto a The Flaming Lips con colaboración de Ariel Pink llamado Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015). Un artista con todas sus letras.

Pues en Mayo la norteamericana llegará al festival Primavera Sound con su última creación Younger Now (2017), y lo tocará enterito. En este expresa todo el pop duro y puro que necesita este mundo y más.

Así que preparaos porque la Cyrus dará un concierto que se recordará por los tiempos, amen.