Infinity Wars, una maraña de superhéroes que llega a su fin

Uno de los estrenos mas esperados del año “Vengadores : Infinity War” llega al cines de España este 27 de abril.

La superproducción reúne de nuevo al equipo del universo Marvel llamado Los Vengadores pero ahora tiene invitados: los Guardianes de la Galaxia, doctor Strange e incluso podemos ver a Spiderman haciendo de las suyas. Como en todo estreno de películas basadas en cómics hay críticas a favor y en contra (unos dicen que el guión es básico superado por la acción y que las bromas ya no hacen gracia) pero lo que es seguro es que Infinity Wars rompera la taquilla sin lugar a dudas.

Por María Eugenia Román

PELICULA : VENGADORES : INFINITY WAR
DIRECTOR : ANTHONY RUSSO Y JOE RUSSO
DISTRIBUIDORA : WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURE

El ejército de superhéroes de Marvel llega a la pantalla grande para generar el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y otros personajes de la empresa de cómics deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo. Y ponga fin a algunos de los superhéroes más queridos de esta saga que llega a su fin ya que se le termina el contrato a varios actores.

El crossover de personajes de Los Vengadores, y los Guardianes de la Galaxia que intentan evitar que Thanos obtenga las poderosas gemas del infinito dura alrededor de 2 horas 40 minutos. Todo un extasis para los nerds de Marvel que gozarán como niños con juguete nuevo.

“Vengadores : Infinity War” presenta en el cine al mayor número de superhéroes que se recuerda hasta la fecha y cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Chris Pratt, Zoe Saldana, Josh Brolin, Sebastian Stan, David Bautista, Danai Gurira.

La película es violenta y espectacular.

La acción se desarrolla en la nave espacial de los guardianes de la Galaxia, en el hogar de Black Panther, Wakanda,  en Nueva York, y en Escocia: la guarida de Thanos, el poderoso villano intergaláctico. Thanos es interpretado por Josh Brolin, que apareció brevemente en la anterior película de Los Vengadores y por primera vez, en el cómic número 55 de Iron Man, estrenado en 1973.

Los hermanos Russo han conseguido con este universo abarrotado de superhéroes de Marvel lo imposible, han juntado todos estos personajes, generando unas potentes escenas de acción.

Las expectativas para este film en los Estados Unidos son tremendas y los especialistas auguran un estreno superior a los 200 millones de dólares.

“No queríamos repetirnos y nuestra misión es siempre sorprender” han dicho los hermanos Russo. “Lo fundamental era crear una película con sentido cohesión y un tono firme sin perder el tono cómico de los guardianes o el Thor más reciente. En la cinta la importancia de Thanos es enorme. También son claves Thor (Chris Hemsworth) y Gamora (Zoe Saldaña) por ser hija de Thanos, y esto nos dio un contenido muy rico”, agregaron

En Los Vengadores: Infinity War habrá algunos finales y algunos comienzos. Por eso cuando aparezcan los títulos de crédito no hay que abandonar la butaca. Los espectadores deberán quedarse a ver la última escena, que es el comienzo de la siguiente cinta : quedarán hechos polvo.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *