Foo Fighters cumplen 25 años y lo celebrarán por todo lo alto en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, España. La banda liderada por Dave Grohl ha agotado las entradas a las pocas horas que han salido a la venta. Se espera que salgan unas más para los rezagados y puedan gozar del rock californiano.

Los Foo repasarán los grandes éxitos de su carrera el próximo viernes 19 de junio en Valencia en la que será su única visita a España. Se encargarán de inaugurar la noche Yungblud, pop/rock británico y el proyecto lo-fi Honeyblood.

Foo Fighters siempre llena estadios. En esta ocasión en su tour por Europa van por el mismo camino. Es que los temazos como Everlong, The Pretender o The Best Of You, los han convertido a los californianos en la banda más poderosa del rock moderno.

En Valencia veremos a Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee. Será unos de los eventos musicales más importantes de la historia de la ciudad.

La banda anunció 3 fechas en suelo europeo: Berlín (10 de junio), Nimes (16 de junio) y Valencia (19 de junio).

En total Foo tiene 9 álbumes de estudio en el mercado, más de 27 millones de copias vendidas, innumerables premios de primera categoría (Grammys, Brit Awards, NME Awards…).

El éxito del show de Foo Fighters se debe a que es impresionante su puesta en escena, su alegría y su buen rollo. Es sin duda uno de los mejores directos a nivel planetario y muchos la consideran la última gran banda de rock americana de estadios.

En tanto el último disco de Foo es Concrete And Gold, aunque los chicos ya están trabajando en el que será su décimo disco. Sin duda en Valencia habrá una sorpresa musical.