X-Men: Apocalipsis desvela más imágenes

  • El director Bryan Singer ya tiene terminada la segunda parte de la trilogía de los X-Men: Apocalipsis. El nuevo filme sobre los mutantes se estrena en mayo y ahora podemos ver un nuevo trailer.

La historia contará como la unión de Cyclops (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Jean Grey (Sophie Turner), junto a Mystique deberá enfrentar a todos los Jinetes del Apocalipsis, conformados por Magneto, Archangel (Cayden Boyd), Psylocke (Olivia Munn) y Storm (Alexandra Shipp).

XMen Apocalipsis /Marvel

XMen Apocalipsis /Marvel

Además, el nuevo trailer de “X Men Apocalipsis” se muestran las garras de Wolverine por lo que se confirma su presencia en esta nueva entrega de los mutantes. Además, os informamos que Wolverine tendrá una nueva película en 2017 dirigida por James Mangold.

La historia cuenta como desde la oscuridad del mundo y adorado como un dios, reaparece Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, quien ha acumulado muchos poderes de otros mutantes, y se ha convertido en inmortal e invencible.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

El elenco del nuevo filme de X-Men de Marvel sobre los mutantes lo conforman: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, Ben Hardy y Hugh Jackman como Wolverine.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.