X-Men: Apocalipse lanza su primer trailer

  • Tras despertar luego de miles de años, el invencible Apocalypse (Apocalipsis) decide juntar a un grupo de poderosos mutantes, entre ellos Magneto, para “limpiar” la humanidad, creando así el denominado “Nuevo orden mundial”.
  • El filme “X- Men: Apocalipsis” se estrenará en mayo del 2016.
X Men Apocalypse

X Men Apocalypse

 

El destino del planeta está en riesgo pero el Profesor X y Raven deciden salir al frente a resguardarlo. Para esto reúnen a jóvenes X-Men que sorprenden por sus espectaculares poderes.

El director de “X-Men: Apocalypse” es el mismo que ha dado prestigio a la saga: Bryan Singer.

El reparto del filme mantiene a Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Hugh Jackman, James McAvoy, Sophia Turner, Olivia Munn, Evan Peters, Alexandra Shipp, Nicholas Hoult, entre otros.

 

Sinopsis:

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

 

 

 

 

 

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.