Verónica de Paco Plaza lleva al cine de terror español al nivel de Hollywood

‘Verónica’ de Paco Plaza ha entrado en la liga de las buenas y clásicas películas de terror. El director valenciano, basándose en películas como Ouija, Sinister y El exorcista, y por supuesto en el ”Caso Vallecas”, catalogado como el único caso paranormal reconocido en España, logra aterrorizar al espectador aunque podría haber tocado el cielo si se hubiera atrevido a seguir los pasos del filme Annabelle, la pieza maestra de los últimos años en cuanto a terror psicológico y paranormal.

Paco Plaza nos cuenta la historia de Verónica, una joven de 15 años, la mayor de cuatro hermanos. La chica cuida a sus hermanos en el barrio madrileño de Vallecas mientras su madre trabaja en el bar del cual es dueña.  Es Madrid, años 90. Tras jugar a la Ouija con unas amigas, Verónica es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza ([REC], [REC]2, [REC]3Génesis) esta en las pantallas desde el 25 de agosto siendo la tercera películas más vista del pasado fin de semana.

Con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, y completando el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos reales, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Sin duda es una película que debéis ir a ver al cine…

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>