Tropical Fuck Storm son una panda de músicos brutales. Su directo es como un tornado de riffs distorsionados con punk y blues. No por nada Gareth Liddiard y Fiona Kitschin, junto con Lauren Hammel (Hight Tension) y Erica Dunn (Mod Con), están conquistando los escenario del under de las capitales del mundo mundial.

Aprovechando su tocata en Azkena Fest el grupo australiano prepara una intensa gira por varias ciudades de España. Preparaos que se viene la tormenta perfecta.

Después de arrasar en los escenarios de Vitoria Gazteiz el cuarteto australiano volverá a la península para presentar las canciones de su segundo largo y nuevo disco «Braindrops».

La gira comenzará el 19 de noviembre a Barcelona (Upload), el 20 sigue a Bilbao (Kafe Antzokia), el 21 a Madrid (Sala 0), el 22 a Alicante (Las Cigarreras), el 24 a Valencia (16 Toneladas) y terminará el 25 de noviembre en Donostia (Dabadaba).

La tormenta tropical malnacida genera la música más abrasiva de los últimos tiempos. Se podría definir como un extraordinario viaje de ignición psicodélica acompañados con baterías potentes que muchos denominan como “una perfección dentro de la locura”.

Los isleños publicaron en 2018 «A Laughing Death In Meatspace (Joyful Noise / Popstock!)» uno de los discos mas aplaudidos del año. El próximo mes de agosto llegará ‘Braindrops’ (Joyful Noise / Popstock!), que seguramente será un golpe en el mentón para los amantes del rock menos convencional.

TROPICAL FUCK STORM TOUR ESPAÑA

Martes, 19 noviembre 2019
BARCELONA, Upload

Miércoles, 20 noviembre 2019
BILBAO, Kafe Antzokia

Jueves, 21 noviembre 2019
MADRID, Sala 0

Viernes, 22 noviembre 2019
ALICANTE, Las Cigarreras

Domingo, 24 noviembre 2019
VALENCIA, 16 Toneladas

Lunes, 25 noviembre 2019
DONOSTIA, Dabadaba