Tom Holland es el nuevo Spiderman

  • Ya tenemos nuevo Spiderman. El elegido es…. Tom Holland, el niño mayor de la película ‘Lo imposible’, fue elegido por Sony Pictures y Marvel Studios para protagonizar el nuevo filme del superhéroe arácnido que defiende Nueva York.
El nuevo Spiderman es .... Tom Holland.

El nuevo Spiderman es …. Tom Holland.

Holland, de 19 años, será el querido Peter Parker y protagonizará la nueva historia de Spiderman, filme que llegará en julio de 2017 y será dirigida por Jon Watts.

El joven actor británico debeéesta designación a sus actuaciones en “Lo imposible” dirigida por el director español Juan Antonio Bayona, “Wolf Hall” y la próxima “In the Heart of the Sea”, además de su trabajo en una serie de audiciones. “Para el papel de ‘Spidey’, vimos a jóvenes actores magníficos, pero las pruebas que hizo Tom fueron especiales”, indicó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures.

Sony Pictures financiará y distribuirá la siguiente entrega de la franquicia del superhéroe, que hasta ahora ha recaudado más de 4.000 millones de dólares con sus cinco películas anteriores.

Las tres primeras pelis de Spiderman tuvieron mucho éxito y buenas críticas. Estas fueron dirigidas por Sam Raimi, con Tobey Maguire como protagonista. Luego vino un período de muy bajo nivel con Marc Webb como director y Andrew Garfield en la piel del hombre araña.

Los fans esperan que no se realice de nuevo un reboot y se cuenten otras historias de Peter Parker. Especialmente, se espera que Spiderman participe en el filme Capitán América: Civil War, como un adelanto a lo que será su nueva vida que lo más seguro se desarrolle en la época cuando iba al Instituto en Queens.

Más info en spidermannews.com

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *