Toma Holland no puede quedarse callado desde que se convirtió el nuevo Spiderman. El joven actor británico esta emocionadísimo con su papel como el hombre araña. Pero ello le ha llevado a soltar algunos spoilers que no han gustado a los fans del Universo Cinemagráfico Marvel.

En el programa de Late Night de Graham Norton, hace unos días atrás, cuando promocionaba la nueva historia del arácnido más amado del mundo, Lejos de casa, Holland dijo que Tony Stark había muerto en Vengadores: Endgame, final de la saga dirigida por los hemanos Russo.

Lo que pasa es que no todos han visto el filme de los Avengers, y no sabían que lo nuevo de Spiderman, que llegará a los cines de toda España el 5 de julio de 2019, es la continuación de los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame.

SPIDERMAN SALVA EUROPA

En «SpiderMan: Lejos de casa» debe dar un paso al frente y hacerse cargo de las nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. Aunque esto le pillará en Europa, durante un viaje con sus amigos por las ciudades más cool como Venezia, Londres, Berlín, etc.

La simpatía de Tom Holland ha convencido totalmente a los dueños de Marvel y vuelve a vestirse del superhéroe. En «Spider-Man: Lejos de Casa» le acompaña también Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon y Martin Starr. Además participan Marisa Tomei y Samuel L. Jackson, quienes completan el reparto de la nueva película dirigida por Jon Watts.

Spiderman: Lejos de casa, es la película más esperada de este verano por los fans de UCM ya que Nick Fury aruinará las vacaciones de Spidy. Le pedirá ayuda para descubrir el misterio detrás de unas extrañas criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en el ‘Viejo continente’.

Asimismo, aparece otro supervillano: Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Mysterio es un enemigo de Spiderman, sin embargo, en el trailer se ve ayudando al hombre araña. ¿Qué tendrá en mente el malvado Mysterio, que tiene como estrategia el engaño ?