The Dead Daisies tocarán su nuevo disco en Rock Fest Barcelona

“Rise Up”, el primer single del nuevo álbum de The Dead Daisies “Burn it down” prepara el escenario para otro gran año para la banda.  Los rockeros norteamericanos se embarcarán en largo tour mundial que arranca en abril con algunos conciertos en Reino Unido con el cartel de “No hay entradas” y continuarán por toda Europa antes de su regreso a Japón, Estados Unidos y South America.

Y no os preocupéis porque tras la cancelación de las fechas en mayo en España, el grupo ha confirmado su actuación en Barcelona Rockfest en el mes de julio.

“Rise Up es un riff de Sabbath, de vieja escuela, con letras enfurecidas sobre el estado del mundo. Habla sobre las personas que están en el poder que dicen que cuidan nuestros intereses con corazón pero no lo hacen!!!¡Necesitamos “Rise Up” (Levantarnos) y que nuestras voces se escuchen y decirles que queremos un cambio y que somos dignos de algo mucho mejor !!!!! “- comentó el vocalista John Corabi.

A la vez que lanzan el single, la banda estrena un video provocativo y extremadamente visual que subraya estos mismos problemas.

El álbum “Burn it down”, se lanzará el 6 de abril de 2018 a través de Spitfire Music / SPV. El disco es una unión de fuerza, guitarras y voces rompedoras. Evocando lo mejor del rock de los 70s, con momentos de lo mejor de Birmingham, mezclados con los primeros trabajos de los mejores de Boston.

Grabado en Nashville con Marti Frederiksen al timón, la banda finalizó la grabación de su cuarto álbum de estudio “Burn It Down” en Diciembre, con Anthony Focx de nuevo en las mezclas y la leyenda del mastering Howie Weinberg añadió su magia.

The Dead Daisies son: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Fechas Gira Por Europa:

21.04. NO-Oslo – Parkteateret
22.04. SE-Stockholm – Klubben
24.04. DK-Copenhagen – Pumpehuset
25.04. DE-Osnabrück – Rosenhof
26.04. DE-Munich – Backstage Werk
27.04. HU-Budapest – Barba Negra Track
29.04. AT-Vienna – Simm City
01.05. PL-Wroclaw – Thanks Jimi Festival
03.05. DE-Berlin – Kesselhaus
04.05. DE-Wiesbaden – Schlachthof
05.05. DE-Cologne – Live Music Hall
06.05. FR-Paris – Le Trabendo
08.05. CH-Pratteln – Z7
09.05. IT-Trezzo (Milan) – Live Club
05.-07.07. ES-Barcelona – Rock Fest
28.07. UK-Derbyshire – Rock & Blues Custom Show
29.07. UK-Ebbw Vale – Steelhouse Festival
10.11. UK-Rhyl – Hard Rock Hell
23.11. UK-Troon – Winterstorm Festival

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *