The Cat Empire agota las entradas en Razzmatazz y suman segundo día

The Cat Empire en Barcelona actuarán en Razzmatazz 1 los días 22 noviembre con las entradas ya agotadas desde mediados de julio y por ello se ha sumado una segunda fecha : 25 de noviembre, la que va en camino al “sold out”. En Madrid lo harán el día 23N en La Riviera.

Los australiano como regalo han publico el pasado 1 de octubre: “Kila”, su nuevo single y que ya es el cuarto sencillo de adelanto que sacan del que será su nuevo álbum, sin título por ahora, que se pondrá a la venta a principios de 2019. La banda han prometido que darán a conocer un uevo single cada primer día de mes hasta final de año.

“Kila es una de esas canciones que cuando la escribes sabes que vas a construir el álbum alrededor de ella”, dijo Felix Riebl, cantante y compositor de The Cat Empire. Los otros singles que han desvelado antes son “Ready Now”, “Stolen Diamonds” y “La Siréne”.

 

En tanto, The Meltdown, banda de soul australiana, serán sus teloneros por Europa, y estos aprovecharán de que presentar su homónimo disco de debut (2017)

The Cat Empire, que nació en 1999 y mezclan funk, reggae, jazz, rock latino y ska, es un sexteto, donde destacan las trompetas en ditecto, con apoyo de guitarras, percusiones, trombones y saxos barítonos.

The CAT EMPIRE + The Meltdown

22 Nov – Barcelona – Razzmatazz 1 – ¡Entradas Agotadas!

23 Nov – Madrid – La Riviera –

25 Nov – Barcelona – Razzmatazz 1 –

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.