Finde: The Black Angels invade Barna y Madrid con su psicodelia

Los riff psicodelicos y giros espaciales de The Black Angels, llegan a España este fin de semana: 1 de septiembre en Apolo (Barcelona) y 2 de septiembre en Joy Eslava (Madrid).

The Black Angel-Joy Eslava Madrid2018

The Black Angel-Joy Eslava Madrid2018

The Black Angels llevan publicados cinco discos que no sólo abren las puertas a otras dimensiones, sino proponen un rock que intenta despertar la conciencia de que estamos ante un periodo doloroso y agresivo. Sin duda, Los Angeles negros han recobrado el discurso anti-establishment de la psicodelia de los 60 y muestran que sigue muy vigente.

Los de Austin, Texas, traen bajo el braxo para esta gira 2018 su último disco, Death Song (2017). Este juego surgió debido a un tema The Velvet Underground (The black Angel’s Death Song). Aquí te dejamos el temazo Currency… poderoso y etéreo como ellos mismos…

Los norteamericanos que forman la banda, Stephanie Bailey, Christian Bland, Kyle Hunt, Alex Maas y Nate Ryan, desembarcan en Europa también con sus letras de protestas donde critican a la sociedad moderna, especialmente la norteamericana, y a su sistema, el capitalista, al borde del colapso, según sus líricas.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.