El 31 de mayo del 2019 se estrenará Rocketman en los cines de España. El filme es una fantasía musical épica que narra la historia personal y sin censura de los años que hicieron famoso a Sir Elton John.

Taron Egerton será Elton John en este biopic de la estrella del rock. Le acompañarán también Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

Por su parte, en el vídeo a continuación vemos las impresiones de Dexter Fletcher, el director de #Rocketman, junto con Giles Martin productor musical, sobre las canciones cantadas por Egerton y mucho más.

En el biopic sobre Elton John, Rocketman, podremos ver las diferentes etapas de la carrera del pianista, con breves referencias a su infancia y sus demonios personales.

«Hay momentos en la vida de una estrella del rock que definen quien es, donde había oscuridad ahora estas tú», dice una voz del trailer.

Mira aquí como se hicieron los vestuarios de Rocketman:

SINOPSIS ROCKETMAN – ELTON JOHN:

‘Rocketman’ sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John.

Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas del cantante inglés e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. 

Rocketman está protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. 

Rocketman está dirigida por Dexter Fletcher y producida por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling, David Reid.

Además, el filme cuenta como productores ejecutivos con el mismísimo compositor británico que veló porque la película no fuera un bodrio, y con Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey y Claudia Schiffer.