Tadeo Jones llena las butacas hasta arriba

Tadeo Jones es el rey midas de la taquilla y de la animación española. En su estreno, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas ha sido elegida por el 40% de la audiencia, lo que ha alzado a la segunda aventura de la saga a un número 1 con más de 430.000 espectadores.

En total la recaudación llegó a  2,5 millones de euros. Otra película de las más vistas del fin de semana fue la cinta de terror Verónica, de Paco Plaza, en el tercer lugar, con 0,6 millones de euros, según los datos de la consultora Comscore Spain.

La verdad es que la película de Enrique Gato y David Alonso en el mejor estreno del cine español desde diciembre de 2015 y en la segunda mejor apertura de una película de animación este año, sólo superada por Gru3 y por delante de producciones como Bebé jefazo, Pitufos o Cars 3.

El mejor albañil metido a arqueólogo del mundo ha conseguido además llevar a las salas a más espectadores que su antecesora, lo que muestra que la animación española esta más viva que nunca.

Otra película estrenada en los cines que gusta a los niños es:

EMOJI LA PELICULA
DIRECTOR : ANTONIO LEONDIS
DISTRIBUIDORA : SONY PICTURES

Por María Eugenia Román

Hace tiempo que se viene reflexionando por el mundo de los emoticones y su papel en la comunicación de los adolescentes con sus móviles, y por eso Hollywood ha creado “Emoji. La película”, donde los emoticones cobran vida en esta divertida cinta de animación que sigue las aventuras de un emoji que intentará solucionar sus problemas de programación mientras salva su ciudad de un borrado inminente. Aquí descubrimos los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone.

Textópolis se llama la ciudad donde viven los emoticones favoritos, siempre a la espera de ser seleccionados por el usuario en su móvil. Todos tienen una única expresión facial salvo Gene, que nació sin ningún filtro concreto y tiene la capacidad de adoptar diversas expresiones. Trata de convertirse en un emoticono normal ayudado por su amigo “Choca esos cinco” y por el descifrador de códigos de mala fama “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “appaventura” paseándose por todas las apps del teléfono cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes que sea eliminado para siempre.

Gene escapará y explorará otros juegos y aplicaciones como Facebook, Youtube, Candy Crash, Just Dance, Dropbox,etc
Una película ideal para los adolescentes.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>