• Eel 1 de enero se estrena el esperado filme de Danny Boyle sobre uno de los creadores de Apple, Steve Jobs. Pero el inglés no está sólo en esta cruzada, sino que está acompañdo por un gran guionistas como es Aaron Sorkin y por el versátil actor Michael Fassbender. Este gran trio, sin duda, creemos que no nos decepcionará con esta versión del genio del diseño y el marketing, como si lo hice la protagonizada por Ashton Kutcher.
  • Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje realiza un retrato intimista de su creador desde el corazón de la revolución digital.

El filme Steve Jobs está dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.

Steve Jobs en manos de Michael Fassbender

Steve Jobs en manos de Michael Fassbender

Protagonizan la película Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs, el pionero, y la oscarizada Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh.

Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple. El reparto también incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.

Steve Jobs ha conseguido cuatro nominaciones a los Globos de Oro: mejor guión, Aaron Sorkin; mejor actor en la categoría de drama, Michael Fassbender; mejor actriz de reparto, Kate Winslet; y mejor banda sonora original.