Star Wars tiene un cómic en versión digital

  • LINE Webtoon lanza en exclusiva la versión digital del cómic de Star Wars. Esta serie presenta la acción original de la trilogía de Star Wars, contada desde el punto de vista de un joven Luke Skywalker.
  • La serie ya está disponible en la plataforma digital de cómics como adelanto al estreno en cines de Star Wars: el despertar de la fuerza.
  • Los fans tendrán la posibilidad de leer Star Wars los jueves y domingos en LINE Webtoons de manera gratuita.
version digital StarWars Line webtoon

version digital StarWars Line Webtoon

LINE Webtoon, el servicio digital pionero en la distribución y el consumo de cómics en todo el mundo, ha publicado Star Wars. La serie, basada en la trilogía original de Star Wars, está narrada desde una nueva perspectiva, tomando el punto de vista de un joven Luke Skywalker a medida que crece en Tatooine.

La serie cuenta con un diseño artístico sorprendente y un formato muy fácil de leer.

Los fans tendrán la posibilidad de leer Star Wars los jueves y domingos en LINE Webtoons de manera gratuita.

Para mayor facilidad, podrán descargar cada uno de los 40 capítulos en la aplicación de Webtoon y disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a internet. Para conseguir los comics se puede visitar la página web de LINE Webtoon: www.webtoons.com o descargarse la aplicación oficial de LINE Webtoon a través de App Store de Apple o en Google Play.

La revista digital de Star Wars ha sido desarrollada por Hong Jacga, un dibujante de cómics coreano que ha recibido numerosos reconocimientos por trabajos como Hwa Ja Dorothy Band y The Cat Funeral.

Para ajustarse fielmente a la historia original de Star Wars, Hong Jacga no sólo reconstruye situaciones de la película sino que, además, incluye a los principales personajes, ambientes y localizaciones de la versión original de Star Wars, añadiéndole su estilo realista y exquisito.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>