Disney Pixar tiene otro éxito en camino. Su nueva apuesta es ‘Soul’ que llegará a los cines el próximo verano del 2020 (mes de junio).

«Soul» cuenta la historia de Joe Gardner (voz de Jamie Foxx), un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde los creadores capturan lo que aman de la ciudad de los sueños.

Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22 (en voz de Tina Fey), un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

El filme de animación Soul de Disney Pixar es dirigido por el ganador de dos Premios de la Academia®, Pete Docter (Del revés (Inside out)). Le acompaña en la codirección Kemp Powers.

Power explica que «Joe está teniendo esa crisis que tienen todos los artistas» … «Cada vez siente que su sueño de ser músico de jazz no va a funcionar y se pregunta: «¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que debo hacer?”.

SOUL DISNEY PIXAR

SOUL – NUEVA YORK EN ESTADO PURO

Agrega Power que «nací y crecí en Nueva York» y «esta es la primera vez que Pixar ha ido a mi ciudad natal y me ha impresionado la cantidad de energía que se necesita para garantizar que todo esté bien. Cuando el personaje está en Queens, parece que realmente está en Queens. Cuando está en Manhattan, parece que está en Manhattan. Es increíble «.

En las imágenes del primer trailer, Pixar nos adelanta que ‘Soul’ será una película sensible donde destacan los sueños, intereses y pasiones.

Lo más seguro que llenen las butacas de los cines como nos tiene acostumbrado la compañía que nos hace llorar con cada nueva historia.