Sonic Youth venderá sus discos, amps, instrumentos y fotos raras en el sitio Reverb

La gran banda de indie, no como las de ahora, Sonic Youth cumple años. Su discazo Daydream Nation llega a la edad de 30 años. Pese a que se han separado hace años por problemas personales entre la ex pareja Kim Gordon y  Thurston Moore, su música e influencia en las bandas noveles siguen más fuerte que nunca.

Los neoyorkinos durante sus años de creación y tours han adquirido muchas guitarras, bajos, pedales de efectos y otros equipos para hacer ruido y generar su música ruidosa, caotica, hermosa.

De esta manera, con el fin de celebrar el aniversario del lanzamiento de Daydream Nation (o ¿desprenderse de un pasado del cual no quieren acordarse?), la banda venderá el 30 de octubre en la web Reverb (pincha aquí para apuntarte con tu email), sitio especializado en venta de segunda mano, nuevo staff, bartulos, etc; más de 200 piezas de equipos y objetos de recuerdo. Podrás adquirir carteles serigrafiados de sus conciertos, fotografías raras en tamaño póster, objetos de recuerdo y reliquias personales.

Jazzmaster y Fender Precision bass

En la venta destacará “la Fender Telecaster Deluxe de los años 70 utilizada por Ranaldo, Jim O’Rourke y Mark Ibold de 1987 a 2009, así como la Travis Bean TB1000A Artist de Ranaldo. La guitarra Travis Bean fue robada en 1999, pero Ranaldo la recuperó en 2002 y continuó tocándola hasta 2011”, explican en Reverb. Agregan en la web que “tras ese mismo robo, Kim Gordon utilizó el bajo Blue Fender de repuesto hasta 2004. El Fender Precicison así como la Ibanez Copper Sparkle Talman, fueron utilizados por Thurston Moore y Gordon de 1999 a 2010, durante los conciertos del álbum SYR5 que dio en solitario Gordon”.

Otra joya que se venderá : la Candy Apple Red Fender Jazzmaster usada por Moore durante más de una década y una Sunburst Jazzmaster que aporreaba Ranaldo. En cuanto a los pedales, se pondrán a la venta más 100 pedales de efectos vintage.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.