Este año podremos escuchar a Sónar en Streaming gracias a la plataforma francesa Culturebox. En asociación con el festival Sónar se retransmitirá en directo más de 35 conciertos completos de Sónar 2015 y ofrecerá imágenes en Video On Demand después del festival.

El live stream estará disponible en todo el mundo a través de la web de Culturebox, la web de Sónar y varios de los principales medios asociados del festival.

Sónar es conocido como el mejor Festival Internacional de Música Avanzada y Creatividad y Tecnología. Se celebrará durante los días 18, 19, 20 del mes de junio en Barcelona.

Duran Duran, Skrillex, The Chemical Brothers y las actuaciones de Autechre, Kiasmos, Kindness, Fat Freddy’s Drop, Tourist, Sophie, Daniel Avery, Ten Walls, PXXR GVNG, Holly Herndon o Kate Tempest, y muchos más, llenarán de música la ciudad de Barcelona.

La plataforma que utilizar Sónar en streaming es de la televisión nacional francesa. Está enfocada  a promover la cultura y el arte digital como la música, cine, exposiciones, teatro, literatura, moda, danza, ópera, etc.

La organización Sónar eligió Culturebox ya que ésta ha emitido más de 500 conciertos y espectáculos a lo largo del año. Todos en directo y en servicio on demand gratuitamente durante varios meses después de su emisión.

En este link mira los conciertos y programación de Sónar…