Rototom celebra su 25 aniversario junto a Ky-Mani Marley en las Noches del Botánico

Rototom Sunsplash presenta su 25 aniversario (del 16 al 22 de agosto en Benicàssim) con una fiesta reggae en los jardines del Botanico de Madrid el domingo 22 de julio.

El invitado de honor es Ky-mani Marley, hijo de la leyenda jamaicana, que presentará en Madrid su estilo propio que sobrepasa sus raíces reggae, incluso fusionando pop, rap, reggeton, etc. Marley hijo no tiene miedo a probar porque la música es amor, paz e inclusión.

Ky-Mani tiene seis discos, entre sus temas destacan ‘Dear Dad’, ‘I Pray’ o ‘Ghetto Soldier’, la versatilidad de este artista auténtico de voz suave y hechizan. Es más, su último trabajo ‘Conversations’ (2017), grabado junto a Gentleman, fue presentado en el Rototom Sunsplash del año pasado y tuvo excelente criticas.  el pasado agosto en Benicàssim.

En Madrid será fiel a sus orígenes musicales jamaicanos, aunque su sello fusionará el blues, hip hop o rock. Además, estad atentos porque presentará nuevo material, que está ahora grabando para su próximo álbum.

Fiesta con olor a reggae ibérico

A este gran artista se suman los madrileños Emeterians conocidos a nivel internacional por haber ganado el Iberian Rototom Reggae Contest. El estilo de los Emeterians  fusionan el Roots, Dub, New Roots and Revival Reggae. También estarán en la fiesta la banda valenciana Mediterranean Roots, de gira con ‘Medroots’, su tercer álbum.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *