Roger Waters no pierde su sonido floydiano

The Wall tour RogerWaters movie -documental

The Wall tour RogerWaters movie -documental

Roger Waters esta de vuelta con material nuevo. El ex bajista y líder de Pink Floyd presentó su nuevo disco Is this the life we really want?,  25 años después de un anterior disco Amused To Death que estrenó en 1992. El nuevo disco fue realizado bajo la mirada atenta del productor de Radiohead, Nigel Godrich.

La reciente creación del disco bajista y ex líder de Pink Floyd Roger Waters que ha salido a la venta hace unas semanas tiene mucha similitud a la atmósfera del disco Animals y también mucho de su aclamado The Wall.

Según explicó a Rolling Stone el Lp habla del amor. “Es una reflexión de cómo tomamos estos momentos de amor y cómo dejamos que brille en el resto de la existencia y en otros”.

El bajista y músico de 73 años aprovechará ahora de salir de gira Us + Them, donde presentará material nuevo. La gira comenzó el pasado 26 de mayo en Kansas City. Por ahora sólo se presentará en EE.UU. y Canadá.

 

La gira de Waters que ya fue presentada en Ciudad de México, como una forma de protestar contra el muro que se colocará en la frontera del páis latino y EE.UU., tiene un escenario impresionante: la factoría térmica de Battersea, la misma de la portada del disco Animals y lleva una pantallas gigantes donde despotrica contra un “Trump desnudo, con lencería, y con un pene diminuto…”. En primavera del 2018, Us + Them llegará supuestamente a Europa.

Quien era dictador de Pink Floyd, mote que le pusieron especialmente sus ex compañeros Nick Mason y David Gilmour, ha presentado un album que no sale mucho de lo que siempre le ha gustado hacer en cuanto a música. Waters mantiene ese lirismo de denuncia donde los temas proncipales son el terrorismo, contras los señores de la guerra o contra el presidente de Estados Unidos (EEUU), esta vez es  Donald Trump.

Is this the life we really want?, que fue compuesto y grabado entre 2010 y 2017 es un disco más….no podemos decir que mejor ni peor que los anteriores. Es un disco de Pink Floyd ya que Waters no puede desatarse de su hijo como si ha podido David Gilmour con Rattle That Lock. El guitarrista es un músico con más raíces bluseras aunque, sin duda, este mantiene su sonido inconfundible.

Roger es Pink Floyd y así queará para el resto de su vida…

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>