Roger Waters confirmó las fechas de sus dos conciertos en España: Barcelona y Madrid. El desembarco del ex integrante, mente creadora, bajista y líder de Pink Floyd será en la primavera de 2018.

La gira de Waters se llama Us + Them, y en sus conciertos tocará material de su carrera en solitario y canciones «de los mejores álbumes de Pink Floyd» como The Dark Side of The Moon (1973), los citados The Wall (1979) y Animals (1977) y Wish You Were Here (1975), entre otros.

Ya se pudo ver en su concierto anti Trumpn en Ciudad de México como los conciertos del músico tiene como escenario la portada del disco Animals (1977), con dos cerdos inflables sobrevolando el cielo de Londres por delante de las chimeneas de la estación eléctrica de Battersea.

Los días de los conciertos en Barcelona será 13 y 14 de abril, y se celebrará en el Palau Sant Jordi. En tanto en Madrid serán los días 24 y 25 de mayo, en el WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes).

La visita de Waters a España coincide con la reciente publicación de su último disco de estudio en solitario, el conceptual Is This the Life We Really Want?.

Las entradas se pondrán a la venta el 11 de octubre a partir de las 10.00 horas a través de la red de distribución oficial de Live Nation.