Rock Fest Barcelona está que se sale y su cartel cada día coge más poder y riffs.  La cita de los rockeros de corazón tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

En una nueva tanda de confirmaciones para su edición 2019 la organización ha desvelado que Saxon, Sebastian Bach y Gamma Rey son parte del cartel.

Saxon celebrará en Gramanet sus 40 años de rock y vida. Sebastian Bach, vuelve a los escenarios tras una largo parón. Además, Gamma Rey vuelven a la palestra para algunos shows selectos en festivales en 2019.

Los fans del metal extremo podrán ver en directo los impresionantes riffs y guturalismos de Cannibal Corpse y a Cradle of Filth, que dejan sin pelos a los más metaleros. Otra sorpresa es Krokus que se despiden en Barna de los escenarios tras 45 años, los escoceses Gun y los ingleses Raven.

Grandes bandas ya pisan el Rock Fest

Def Leppard (en show exclusivo en España), ZZ Top (show exclusivo en España), King Diamond (show exclusivo en España), Dream Theater, Arch Enemy, Böhse Onkelz, Demons & Wizards, Therion, Testament, Dee Snider, Napalm Death y Hammerfall . 

Y aún quedan por confirmar más bandas … alucinareis… con lo que viene

rock fest Barcelona
rock fest Barcelona