Ricky Martin invade España en agosto con ‘Ven pa`ca’ y ‘Fiebre’

El cantante y multipremiado cantante Ricky Martin avisa que prepara gira por españa para hacer bailar a todos y a todas.

El puertorriqueño iniciará el 14 de agosto en Tarragona su tour con la mejor salsa y baile. Esta pasará por diez ciudades hasta el 1 de septiembre.

Podremos escuchar los mejores temas de Ricky como Livin’ la vida loca o los reciente hits Vente pa’ca y Fiebre, que canta con Wisin y Yandel. Martin presentará “lo mejor de su repertorio” en estas actuaciones, títulos como Disparo al corazón, La Mordidita, Tal vez, Pégate, Adiós, La Bomba y La copa de la vida, ha informado la promotora Doctor Music.

En final del tour de Ricky Martin termina en El Arenal de Córdoba el 1 de septiembre. Otras fechas son: Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Santiago de Compostela (A Coruña) el 18, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22, 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el miércoles 29 en San Sebastián y el día 31 en Cádiz.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 14 de junio, a las 10.00 h, con precios desde 35 a 125 euros según el concierto.

Pincha aquí y entérate de las entradas de Ricky Martin

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *