El cómico y actor Ricky Gervais visitará España el 16 de noviembre con su espectáculo «Supernature» y la expectación entre los fans ha sido total. En menos de 24 horas el humorista corrosivo ha agotado el 80% de las entradas.

Ricky Gervais es un músico, director, escritor, guionista, humorista y actor de cine y televisión británico. El inglés dice lo que quiere en sus presentaciones con un humor e ironía que a muchos puede molestar. Especialmente por su sinceridad. Acordaros cuando se rió de todo Hollywood en su cara en la gala de los Globos de oro en 2011 y 2012. Muchos los consideran incivilizado y de morder la mano que le da de comer. Sin embargo, nadie niega que es un crack con el monólogo.

El show «Supernature» será presentado en Ifema Palacio Municipal Madrid (antiguo Palacio Municipal de Congresos) el próximo sábado 16 de noviembre. Gervais es considerado uno de los cómicos británicos más influyentes desde Charlie Chaplin, (recibió el premio Charlie Chaplin Britannia Award por la Excelencia en Comedia en 2016).

Gervais es el creador y también estrella de The Office, Extras, Derek y la recientemente exitosa After Life (Netflix). Además cuenta con innumerables galardones que avalan una carrera desde la serie mítica The Office. La comedia británica es la más aclamada de todos los tiempos, fue un éxito en más de 90 países y cuenta ya con siete remakes.

Las entradas para el show de Gervais cuestan desde 25€ y el espectáculo es en inglés sin subtítulos.