QOTSA regresa a Madrid tras casi una década de ausencia

Queens of the Stone Age, uno de los grupos más potentes y creativos de los últimos años es la primera confirmación de Mad Cool Festival 2018, que se realizará en Valdebebas el 12, 13, 14 de julio del 2018.

La banda californiana, liderada por Josh Homme, vuelve a Madrid tras nueve años de ausencia con disco nuevo Vilians, producido por Mark Ronson, el mismo de Amy Winehouse.

El octavo disco de QOSTA es más sexy y oscuro aunque no pierde el estilo stoner que siempre ha caratcterizado a la banda de Homme.

QOSTA nació 1996 en Palm Desert, tras la separación de Kyuss. Homme no se quedó quieto y creó Queens of The Stone Age gracias al apoyo de dos músicos más Nick Oliveri y Alfredo Hernández, con quien se fue de gira.

En el primer disco QOSTA, Josh Homme grabó todos los instrumentos. Ahora llevan más de 20 años tejiendo la historia del rock and roll contemporáneo.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>