PP eludió valorar la “defensa” de Bárcenas mientras se conoció que Rajoy cobró de la caja B

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, eludió en el Fórum Europa entrar a valorar la “estrategia de defensa” de Luis Bárcenas, cuyo abogado expuso ante el tribunal del ‘caso Gürtel’ el informe final en el que pide la absolución del que fuera tesorero de los populares.

Maíllo aseguró que “el señor Bárcenas no se ha llevado ni una peseta de esa contabilidad” del partido que lidera Mariano Rajoy.

“Yo he sido abogado, conozco las estrategias defensa y cada uno sabe las estrategias de defensa que tiene. Son para defender a los acusados y no se hacen valoraciones de las estrategias de defensa, que son siempre de parte”, se limitó a decir a este respecto el ‘número 3’ de Mariano Rajoy en Génova.

Rajoy cobro de la caja B de Barcenas

El inspector jefe de la UDEF, Manuel Morocho, confirmó ante la comisión del Congreso sobre la financiación oculta del PP que los secretarios generales cobraron de la caja B. “Álvarez Cascos. Indiciariamente, sí; Rajoy, Indiciariamente, sí”, ha dicho.

Morocho ha descrito la Gürtel como “la corrupción en estado puro”…”Empresas adjudicatarias de obra pública que asumían el coste de actos publicitarios y electorales de la formacion política local para una campaña electoral concreta (de 2003/2004) mediante la mecánica de generar unos contratos o facturas por unos supuestos servicios prestados por las empresas de Francisco Correa a estas constructoras y que le permitían hacia el exterior justificar un trasvase de fondos” ha dicho según informó cadena SER.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>