Pat Metheny presenta su disco ‘Kin’ en España

Es de los guitarristas más influyentes de los últimos 30 años. Ha ganado 20 premios Grammy y no para de crear discos alucinantes.

El genio de Missouri, Pat Metheny, toca en las Noches del Botánico este lunes 2 de julio sus temas más reconocidos y además su nuevo trabajo discográfico ‘Kin’ junto al cuarteto donde destaca el batería mexicano Antonio Sánchez.

Pat Metheny, luego de tocar en la capital de España, se dirigirá al festival de Jazz San Javier (6 de julio) donde ofrecerá a los aficionados los mejores temas de su discografía. Otras fechas de Metheny son el 4 de julio en Valencia, 5 de julio en Córdoba, y el 7 de julio en Barcelona.

Su último álbum “Kin”, junto al grupo Unity, puedes escucharlo a continuación:

Sentir la música de Pat es una experiencia única, un viaje a los sonidos imposible pero más bellos del mundo. Metheny es de los pocos genios de la música que son capaces de llevarte en un viaje sin destino, a un viaje inexplorado, que llena de júbilo el alma.

Metheny estará acompañado por el pianista británico Gwilym Simcock, la bajista Linda May Han Oh y el batería Antonio Sánchez.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.