Es de los guitarristas más influyentes de los últimos 30 años. Ha ganado 20 premios Grammy y no para de crear discos alucinantes.

El genio de Missouri, Pat Metheny, toca en las Noches del Botánico este lunes 2 de julio sus temas más reconocidos y además su nuevo trabajo discográfico ‘Kin’ junto al cuarteto donde destaca el batería mexicano Antonio Sánchez.

https://youtu.be/Ub4G_7wmlOg

Pat Metheny, luego de tocar en la capital de España, se dirigirá al festival de Jazz San Javier (6 de julio) donde ofrecerá a los aficionados los mejores temas de su discografía. Otras fechas de Metheny son el 4 de julio en Valencia, 5 de julio en Córdoba, y el 7 de julio en Barcelona.

Su último álbum “Kin”, junto al grupo Unity, puedes escucharlo a continuación:

Sentir la música de Pat es una experiencia única, un viaje a los sonidos imposible pero más bellos del mundo. Metheny es de los pocos genios de la música que son capaces de llevarte en un viaje sin destino, a un viaje inexplorado, que llena de júbilo el alma.

Metheny estará acompañado por el pianista británico Gwilym Simcock, la bajista Linda May Han Oh y el batería Antonio Sánchez.