La banda británica Monarchy, creada por el duo formado por Andrew Armstrong y Ra Black, se presenta el próximo 7 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid.

Monarchy presentará en Madrid su último disco Mid:Night donde el synth el pop, el funky pop y la música disco se funden para ofrecer las mejores melodías, y bailar sin parar toda la noche.

Desde su debut en el año 2009, cada actuación de Monarchy consigue la satisfacción total de los espectadores. Sus melodías son hermanas de las de Elton John. Una alegría inherente al pop británico.

Por su parte, el diario británico The Guardian calificó al dúo de «el grupo musical del día». Por que Monarchy es sinónimo de electrónica, también de synth-pop. Aunque bebe de otros géneros, como el new wave, la música disco, y todo lo que la pista de baile necesita para pasárselo bien.

Las composiciones de Monarchy no dejan a nadie indiferente. Es más, la banda ha creado remixes para artistas de la talla de Ellie Goulding, Kylie Minogue, Jamiroquai, OMD, Kelis, o Lady Gaga.

En tanto, una de sus proezas es ser el primer grupo de música en emitir al espacio en año 2010, cuando actuó en Cabo Cañaveral.

MONARCHY ES UNA MÚSICA QUE SE TOMA LOS CUERPOS

Monarchy ha dejado a sus seguidores canciones tan emblemáticas como «Living without you» o «Disintegration», ambas incluidas en su álbum Abnocto, del año 2015.

Que decir de «You don’t want to dance», «Maybe I’m crazy» o «Love get out of my way», de su primer álbum Around the sun, que no faltan en las fiestas que requieren mucha marcha.

El reciente disco Mid:night (2019) es una oda a baile ya que sus ritmos son un virus que se toma los cuerpos. Que no deja inmóvil a ningún asistente a sus conciertos. Seguro que a ti también te posee cuando lo vayas a escuchar.